La dictadura criminal de Nicolás Maduro acabó con todo en Venezuela y sumergió a los venezolanos en una emergencia humanitaria compleja: No hay agua, los apagones son el pan de cada día, no hay gas doméstico, el sueldo no alcanza, y el hambre se agudiza.
En ese contexto, los ciudadanos en Maturín, estado Monagas, no se doblegan y cumplen este miércoles 21 de octubre su tercer día en las calles protestando para exigir servicios públicos de calidad.
De acuerdo al reporte del diputado José Antonio Mendoza, los manifestantes trancaron la redoma de La Floresta ante la escasez de gas doméstico, lo cual los ha obligado a cocinar a leña.
«Los venezolanos en su legítimo derecho exigen en las calles una solución a este desastre causado por la “revolución», expresó el parlamentario en Twitter.
Tercer día consecutivo de protestas en nuestra ciudad #Maturín y todo el estado #Monagas.
Trancada la redoma de #LaFloresta por falta de gas.
Los vzlanos en su legítimo derecho exigen en las calles una solución a este desastre causado por la “revolución.” #MonagasEnCrisis pic.twitter.com/p5qHTHtX4I
— José Antonio Mendoza (@JoseAMendozaPJ) October 21, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.