El comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky espera que las políticas que se instalaron en Bolivia desde hace un año continúen con el nuevo gobierno.
Mediante su cuenta en la red social Twitter señaló que espera que el gobierno electo liderado por Luis Arce mantenga las políticas de integración y protección que se implementaron durante el último año.
Destacó que estas políticas eran hacia casi 10 mil refugiados venezolanos que han huido de los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen de Maduro.
Este domingo, se realizaron las elecciones presidenciales en Bolivia, en las que resultó electo Luis Arce, candidato por el MAS, partido del expresidente de Bolivia, Evo Morales.
Esperamos que el gobierno electo de Bolivia mantenga las políticas de integración y protección que se implementaron durante el último año hacia los casi 10 mil refugiados venezolanos que han huido de los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen de @NicolasMaduro.
— David Smolansky (@dsmolansky) October 19, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.