Tras más de cuatro meses de restricciones, Wells Fargo restituyó el servicio de Zelle a sus clientes en Venezuela.
Los usuarios afectados por la medida recibieron un correo electrónico de la institución notificando la actualización del Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle.
El pasado 4 de junio algunos clientes venezolanos habían recibido un mail en el que se les anunciaba que no podrían usar enviar ni recibir dinero a través de la plataforma a partir del 26 de junio.
“Well Fargo realiza revisiones continuas de sus relaciones de cuenta y ha decidido finalizar el acceso a este servicio según lo establecido en la sección 28(b) del Acuerdo de Acceso en línea y sección 6.B del anexo de servicio de transferencia Zelle”, señalaba el documento en ese entonces.
La acción había impactado en las transacciones comerciales en el país, pues muchos locales y clientes usaban la aplicación para hacer sus pagos, ante la falta de divisas en efectivo en el país.
Esta medida fue relacionada con las sanciones impuestas por Washington al régimen de Maduro, sin embargo, economistas explicaron que se debía al uso indiscriminado de la herramienta.
Con información de Runrunes.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.