Moscú podría poner fin al diálogo con Bruselas si los países de Occidente «no comprenden la necesidad de un diálogo de respeto mutuo», afirmó este martes el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, citado por RIA Novosti.
«Algunas personas que son responsables de la política exterior en Occidente no comprenden la necesidad de una conversación de respeto mutuo. Tal vez deberíamos dejar de comunicarnos con ellos por un tiempo», declaró el canciller ruso durante un discurso en el foro internacional de debate Valdái.
La declaración del canciller ruso se produce un día después de que los ministros de Exteriores de la UE alcanzaran un acuerdo político para imponer sanciones contra Rusia por el supuesto envenenamiento del opositor Alexéi Navalny.
El alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, anunció que los cuerpos técnicos de la Unión prepararán las sanciones sobre la base de una propuesta conjunta de Francia y Alemania.
RT
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.