Este domingo, el régimen de Maduro llamaba a los enfermos con COVID-19 a acudir a los hospitales pues «garantizaba» una buena atención, sin embargo, la realidad es otra, pues la falta de personal y las fallas eléctricas impiden atender a los pacientes.
«Si ustedes no hablan, sus familiares van a caer igual», comentó entre sollozos una enfermera del Hospital Central de San Cristobal quien reclamaba la falta de ayuda para prestarle servicio a los enfermos con coronavirus.
«Se me acaba de morir otro paciente. Que permitan al menos otra guardia o que manden más enfermeras», continuó la profesional visiblemente afectada por la situación.
La diputada Karim Vera fue quien publicó el video de la trabajadora sanitaria. Comentó que la enfermera trabaja en el área de COVID-19.
«El sábado la planta eléctrica no arrancó inmediatamente trayendo como consecuencia que no pudiera dársele la ventilación artificial a varios y pacientes, dejando presuntamente el fallecimiento de 4 personas», expresó la parlamentaria.
https://www.instagram.com/p/CFrjtytAFz8/?igshid=1itnwbs3fw8om
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.