Las historias de sobrevivientes de la inundación del río El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, no dejan de sorprender. La mayoría de las personas cuentan que perdieron todo, «pero están vivos de milagro».
Virgilio, Adolfo y Daylen no se conocen, pero vivieron en primera persona el desbordamiento de las quebradas en el sector más afectado por la inundación del 9 de septiembre: el Arias Blanco.
Virgilio fue arrastrado por más de 5 kilómetros por las aguas, mientras que Adolfo y Daylen revivieron la tragedia del 6 de septiembre de 1987, después de 33 años y 3 días.
Golpes y rasguños
Virgilio Felipe Feliú, de 59 de edad, es vigilante de un taller mecánico ubicado en la calle Circunvalación, cerca de la entrada de El Piñal.
El miércoles, 9 de septiembre, salió como siempre a la 1:00 pm de su casa en el sector 5 de José Félix Ribas. Llegó al taller y a las 2:00 pm escuchó gente gritando y un estruendo que venía de la montaña. Se asomó a la calle y vio que venía agua del cerro y de la parte de abajo de la vía.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.