Con una voz pausada, pero con contundencia, el doctor Williams Arrieta ofreció sus primeras declaraciones al salir de la cárcel en la noche de este jueves, luego de ser detenido por protestar contra las injusticias en las colas por el combustible
El cirujano maxilofacial apareció con un collarín y algunas heridas en la cara abogando por un país sin miedo.
«Venezuela Tiene que tener fe. El camino es el perdón y no tener miedo. Cuando vean una injusticia, sean solidarios. A mis amigos de la PNB y la GNB… no confundan la solidaridad con la complicidad… No tengan miedo».
Relató que dentro de la cárcel conoció la realidad que viven los funcionarios y los presos que están «pasando roncha».
«Un delincuente me enseñó que todos somos iguales .Entendí que ellos pasan hambre y me dieron comida cuando no tenían comida».
La detención del especialista se llevó a cabo el pasado miércoles en una cola por gasolina en Puerto Ordaz. Durante el arresto, el doctor recibió varios golpes. De acuerdo con su familia, sufrió una fractura de costilla y otros politraumatismos.
El cirujano maxilofacial Williams Arrieta recibió este jueves libertad plena, luego de haber sido detenido y golpeado por funcionarios policiales.
"Los que me agredieron lo hicieron por miedo y resentimiento", dijo. Video: @SergioNovelli https://t.co/9rjIV2KVWb
— Sumarium (@sumariuminfo) September 11, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.