La diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo se manifestó este miércoles 9 de septiembre en contra del llamado a participar en el fraude electoral convocado por Nicolás Maduro y por el dos veces candidato a la Presidencia Henrique Capriles, que se ha desmarcado de la ruta abstencionista marcada por Juan Guaidó, a quien unos 50 países reconocen como presidente interino de Venezuela.
«Rechazo rotundamente la operación encabezada por Henrique Capriles, que mucho más que una traición a Juan Guaidó es una traición a la esperanza de una Venezuela democrática«, sostuvo la diputada del PP, actualmente enfrentada con la dirigencia de su formación política que la cesó como portavoz del grupo en el Congreso.
La diputada, a la que su partido relegó a su escaño, sin otorgarle voz ni presidencia en las comisiones parlamentarias, consideró que el plan de Capriles «es una operación inmoral e inútil».
«Inmoral porque socava la unidad de los demócratas (…) inútil porque solo sirve para dar oxígeno a la dictadura, para blanquear la represión, el crimen y el saqueo«, prosiguió.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.