El diputado a la Asamblea Nacional en exilio forzoso, Luis Florido, se pronunció este lunes 31 de agosto tras figurar entre los 100 ciudadanos presos políticos que recibieron un «indulto» por parte del régimen de Nicolás Maduro.
A juicio de Florido, la medida apunta en el camino correcto, pero es insuficiente. En este sentido, el parlamentario venezolano exigió la libertad de todos los presos políticos en el país.
Vea también: “No podemos olvidarnos de los militares patriotas” la advertencia de Julio Borges a la dictadura
«Nunca debimos ser perseguidos. Los presos políticos nunca debieron estar presos. A pesar de que la medida apunta en el camino correcto es insuficiente, no puede haber ni un preso político ni un perseguido. La lucha por la reconquista de la democracia en Venezuela continúa», escribió a través del Twitter.
Nunca debimos ser perseguidos.
Los presos políticos nunca debieron estar presos.A pesar de que la medida apunta en el camino correcto es insuficiente, no puede haber ni un preso político ni un perseguido.
La lucha por la reconquista de la democracia en Venezuela continúa
— Luis Florido (@LuisFlorido) August 31, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.