El líder del partido Avanzada Progresista Henri Falcón, afirmó al portal Noticias Barquisimeto, que todas las pruebas que se ha hecho han salido negativas al COVID-19, desmintiendo así los rumores que han circulado sobre su estado de salud.
“Los políticos debemos asumir con racionalidad y responsabilidad esta pandemia que azota al mundo, y que en el caso de Venezuela es muy preocupante por la forma como se ha incrementando en las últimas semanas”, manifestó Falcón vía telefónica desde el centro de salud donde recibe atención por una infección que ya está controlada.
Y es que el periodista residenciado en Chile Carlos Iván Suarez, había publicado en sus redes sociales que el líder de Avanzada Progresista estaría en la espera de la prueba PCR y llegó a afirmar que el hijo menor de Henri Falcón había dado positivo al COVID-19, lo cual es absolutamente falso según las propias palabras del exgobernador del estado Lara.
“Decidimos ingresar a la Clínica luego de tener contacto en Caracas con varios dirigentes que salieron positivo al virus. Responsablemente nos sometimos a todo el protocolo que se establece para estos casos y gracias a Dios los médicos solo detectaron una pequeña infección en un pulmón, que ya está controlada”, informó.
Sobre el tema de las elecciones parlamentarias pautadas pera el próximo 6 de diciembre, Henri Falcón fue tajante en su expresión: “Vamos con todo desde Lara para demostrar que con la fuerza del voto se pueden generar los cambios. El pueblo no puede seguir esperando ante la grave crisis que lo aqueja, y desde la nueva Asamblea Nacional iniciaremos la verdadera cruzada para Venezuela pronto salga de esta pesadilla”, concluyó en sus palabras Falcón.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.