Los cadáveres de tres adultos mayores que fallecieron entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, permanecen en el área de hospitalización del «Casal Ramos» de Acarigua, sin poder ser trasladados a la morgue.
Según información del personal de salud, los cuerpos ya empiezan a descomponerse y desprenden de ellos gases, convirtiéndose en un foco de contaminación para trabajadores y demás pacientes recluidos.
En el mismo segundo piso, donde están los tres cadáveres, desde hace más de tres meses permanecen en hacinamiento los pacientes de hospitalización, cirugía y emergencia de adultos.
#Portuguesa| Los cadáveres de tres adultos mayores que fallecieron entre la noche del martes #25Ago y la madrugada del #26Ago, permanecen en el área de hospitalización del "Casal Ramos" de Acarigua, sin poder ser traslados a la morgue -via @MariangelMoro https://t.co/OIOOyz3QWJ pic.twitter.com/WeZPK0NaKU
— El Pitazo (@ElPitazoTV) August 26, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.