Las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela (FAES), grupo de exterminio de la dictadura criminal de Nicolás Maduro, asesinó este 21 de agosto a dos trabajadores de la planta televisiva Guacamaya TV, en el estado Zulia.
De acuerdo a la denuncia del SNTP, el hecho ocurrió durante un enfrentamiento, donde resultaron muertos Andrés Eloy Nieves Zacarías, y el hijo del dueño del canal, Víctor Torres.
En ese contexto, la Embajada Virtual de los Estados Unidos en Venezuela, condenó este hecho, y lo calificó como un asesinato extrajudicial, y piden que estos crímenes de las fuerzas policiales del régimen de Maduro, no queden impunes.
» Los crímenes de las fuerzas de seguridad del régimen no pueden seguir impunes», aseveraron en Twitter.
Condenamos categóricamente el asesinato extrajudicial de los periodistas Andres Eloy Nieves y Victor Torres, en la sede de GuacamayaTV, en manos del FAES. Los crímenes de las fuerzas de seguridad del régimen no pueden seguir impunes.
— Embajada de los EE.UU., Venezuela (@usembassyve) August 24, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.