El Comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, denunció que el dictador Nicolás Maduro generó una severa crisis migratoria similar a la de un país en guerra.
En ese sentido, detalló que al menos 5.2 millones de venezolanos decidieron huir del hambre, la violencia, el colapso económico y la persecución que ejecuta el régimen chavista en Venezuela.
«Nicolás Maduro generó una crisis migratoria similar a la de un país en guerra. 5.2 millones de venezolanos desterrados por el hambre, la violencia, el colapso económico y la persecución», dijo.
Ante esta situación, Smolansky aseveró que «solo con libertad y democracia, se detendrá este deslave humano y muchos podrán retornar», concluyó en Twitter.
Nicolás Maduro generó una crisis migratoria similar a la de un país en guerra. 5.2 millones de venezolanos desterrados por el hambre, la violencia, el colapso económico y la persecución. Solo con libertad y democracia, se detendrá este deslave humano y muchos podrán retornar. https://t.co/h6YmRBB8Mp
— David Smolansky (@dsmolansky) August 19, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.