El oficialista Diosdado Cabello confirmó este lunes, que su familia también resultó contagiada del virus mortal de la COVID 19; excepto su hijo, David Cabello.
Asimismo, el segundo al mando del chavismo informó que la piel de sus manos se ha venido cayendo a causa del tratamiento.
Lee también: Maduro conforma el ‘Comando de campaña unitario Dario Vivas’ #17Ago
Durante una video conferencia con la dirección nacional del partido PSUV, el usurpador de Miraflores conversó con el número dos del chavismo, quién se encuentra «recuperándose tras el contagio por coronavirus». Esta la la primera aparción de Cabello desde sus aislamiento.
Ante esto Cabello dijo «El coronavirus es una enfermedad muy peligrosa y la recuperación es muy difícil».
Igualmente detalló que debido a un medicamento y que «la piel de sus manos se está cayendo». «No se expongan. Vamos a cuidarnos. Yo le quiero pedir al pueblo que se cuide porque esta enfermedad es peligrosa».
Lee también: Diosdado reaparece tras su aislamiento por COVID-19: es una enfermedad muy peligrosa y la recuperación es muy difícil
Cabello destacó como la población venezolana pide su regreso a las estaciones de servicio de los comando de la juvetud PSUV; «Una muestra presidente del trabajo de los integrantes de la Jpsuv se evidencia cuando la gente pide su regreso a las bombas, a las estaciones de servicios. Mientras la Jpsuv estaba en las bombas había orden y esas solicitudes de la gente uno las recibe», aseguró.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.