La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado fustigó el comunicado emitido por la Conferencia Episcopal Venezolana en el que rechaza la abstención y la inactividad política de los sectores adversos a la dictadura.
A través de su cuenta en Twitter, Machado manifestó repudió a lo que considera es la nueva posición del clero, a quienes increpó sobre los motivos de su cambios y precisó que para la oposición venezolana, claudicar no es una opción.
«No puedo entender el cambio total en la posición de la CEV. Dónde queda su valiente y visionaria alerta sobre el totalitarismo criminal del régimen?»
La dirigente de Vente Venezuela refirió la Iglesia Católica siempre ha sido un bastión de lucha frente a la tiranía.
«Me preocupa y me duele profundamente el cambio en la posición de la CEV. La Iglesia ha sido un bastión inquebrantable de nuestra lucha por la dignidad humana,la justicia y la verdad. Un faro. Caer en la maniobra de la tiranía es claudicar nuestra lucha y postergar el sufrimiento» expresó en las red social.
Machado finalizó su pronunciamiento enfatizando la necesidad de generar cambios dentro de la cúpula católica.
«Confío en que un día, muy cercano, contaremos de nuevo con la Iglesia al frente, recordándonos que rendirnos no es una opción y que el bien siempre vence»
Qué pasó con su llamado a enfrentar creativamente y con novedad evangélica a la tiranía?
Cómo pueden confundirse de esta manera sobre el sentimiento real de los venezolanos?
En qué momento perdieron la confianza en la fuerza de la sociedad, de los fieles, del clero?
Qué pasó?— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) August 11, 2020
Confío en que un día, muy cercano, contaremos de nuevo con la Iglesia al frente, recordándonos que rendirnos no es una opción y que el bien siempre vence.
Siempre.— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) August 11, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.