El diputado de la legítima Asamblea Nacional (AN, Juan Requesens cumplió dos (2) años secuestrado secuestrado y aislado en los calabozos de la policía política del régimen de Nicolás Maduro.
Ante esto, su padre, Juan Guillermo Requesens, reiteró su compromiso de lucha. “Él no se va a arrodillar ante la infamia y nosotros tampoco”, expresó.
Lee también: A dos años del arresto de Juan Requesens sus familiares dicen que «No hay nada que negociar porque es inocente»
“Me hace falta mi hijo. Son dos años tras las rejas, pero aquí estamos, él nos transmite esa fuerza”, agregó.
#8Ago #PresosPolíticos
Juan Guillermo Requesens: "Me hace falta mi hijo,son dos años tras las rejas, pero aquí estamos, él nos transmite esa fuerza, aquí estamos plantados, el no se va a arrodillar ante la infamia y nosotros tampoco". pic.twitter.com/85zDsWXRfX— Reporte Ya (@ReporteYa) August 8, 2020
El régimen asegura que el objetivo del incidente del que imputan a Requesens era asesinar a Maduro. También haber orquestado el plan al diputado en el exilio y actual Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, y al expresidente colombiano Juan Manuel Santos.
Requesens fue detenido en la noche del 7 de agosto de 2018, en un operativo organizado y dirigido por funcionarios del servicio de inteligencia venezolano. Está acusado de supuesta complicidad en la activación de dos drones cargados de explosivos cerca de una tarima donde Maduro daba un discurso tres días antes durante una parada militar en Caracas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.