La diputada de la Asamblea Nacional, Amelia Belisario, rechazó la farsa electoral que la dictadura de Nicolás Maduro pretende implementar en Venezuela y celebró que las fuerzas democráticas del país están unificadas en un solo bloque contra el régimen.
«Solucionar los problemas de la gente no es una prioridad para el régimen, pero si es prioridad para los factores democráticos. El único interés del régimen es seguir en el poder junto a los alacranes», sentenció Belisario.
De igual forma, la parlamentaria condenó manera contundente el fraude electoral que está organizando la dictadura de Nicolás Maduro.
«Es mentira que el 70% de los venezolanos si participa en ese fraude tendrá comida sobre su mesa. Venezuela no necesita más mentiras, las madres necesitan soluciones, necesitan un Gobierno que se preocupe por su futuro», agregó.
Así mismo, la diputada por Primero Justicia subrayó que esta acción unitaria entre los diferentes partidos políticos es muy importante, porque se trata de defender los derechos de los ciudadanos, el derecho de elegir, de tener agua, comida, luz y que regrese la paz.
«El sentir de los venezolanos al día de hoy, es que claman cambio, claman justicia y vamos a seguir luchando para que haya justicia, para que los venezolanos podamos votar y podamos recuperar la calidad de vida», concluyó.
Nota de Prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.