El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, recordó este martes a los médicos venezolanos que han fallecido por el COVID-19 y afirmó que no murieron «rumbeando».
Capriles dijo que estos médicos no murieron «rumbeando» y exhortó a dotarlos de equipos para su protección.
Nicolás Maduro dijo este lunes que el 70% de los contagiados por COVID-19 en Venezuela fueron por celebraciones.
«Las rumbas se han multiplicado, y mientras más rumba, más coronavirus», dijo entonces el presidente venezolano.
«Estos son los nombres de los trabajadores de la salud que han muerto enfrentando la pandemia en el país. Detrás de la cifra hay venezolanos que dejaron a su familia intentando salvar vidas y pidiendo insumos para protegerse», escribió Capriles en redes sociales acompañando el mensaje con un video donde se leen los nombres de los galenos y enfermeros fallecidos por COVID-19.
Estos son los nombres de los trabajadores de la salud que han muerto enfrentando la pandemia en el país. Detrás de la cifra hay venezolanos que dejaron a su familia intentando salvar vidas y pidiendo insumos para protegerse.
Maduro, ¡ellos NO MURIERON RUMBEANDO. URGE protegerlos! pic.twitter.com/x2qlvL9kSH— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 28, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.