Por medio de una videoconferencia del Foro de Sao Paulo, el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro inistió en su denuncia al asegurar que el Gobierno de los Estado Unidos «somete a Venezuela a la misma política que a Cuba».
“Y dicen que si gobernaran los peleles, los vendepatria que los representan a ellos aquí, entonces ellos ayudarían y llegaría la prosperidad. ¡Mentira! ¡Fariseos! ¡Farsantes!”, igualmente cuestiodó que EEUU esté ayudando a Brasil y Colombia.
En ese sentido invitó a romper el sectarismo, el dogmatismo y a combatir la burocracia dentro de las organizaciones del Foro de Sao Paulo.
Lee también: Maduro por el 30° aniversario del Foro de São Paulo: es una gran fuerza democratizadora en América Latina y el Caribe
Ante esto Maduro , propuso la construcción de una nueva izquierda, que levante las banderas históricas y revolucionarias que se generó en el continente en la última década.
«Hay que ir hacia una nueva izquierda, renovada, reunir a todos los movimientos, y presentar en cada país una opción, un proyecto a corto, mediano y largo plazo, rescatando las banderas históricas», expresó el jefe de Estado venezolano durante una videoconferencia del Foro de Sao Paulo, que este martes 28 de julio de 2020, conmemora 30 años de fundación.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.