Las protestas en la ciudad de Seattle (Washington, EE.UU.) han derivado en enfrentamientos con la Policía, varios edificios vandalizados y una zona de construcción incendiada donde iban a construir un centro de detención de menores del condado.
It’s not a peaceful protest in Seattle. The crowd are the aggressors. They set fire to a Starbucks right before this. pic.twitter.com/JVIiCxCPut
— (((Jason Rantz))) on KTTH Radio (@jasonrantz) July 25, 2020
Ante la violencia y disturbios, la Policía emitió órdenes para dispersar a los congregados y empleó «municiones menos letales» para despejar la zona. Los manifestantes respondieron lanzando piedras, botellas y globos llenos de líquido contra los agentes, así como morteros e incluso «algún tipo de explosivos», reportó la Policía de Seattle en su cuenta de Twitter.
I have shifted up to Seattle today to follow a large demonstration that's in solidarity with Portland.
I'd estimate a crowd of 2,000 already. They just torched construction buildings at the site of a new youth detention center.
Meanwhile, feds are here https://t.co/rPuSTAuKkt pic.twitter.com/jWvFqipRo4
— Mike Baker (@ByMikeBaker) July 25, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.