En la noche de este lunes 13 de julio, la dictadura de Maduro emite orden de arresto en contra del director del portal web Punto de Corte, Nicmer Evans.
Evans mediante su cuenta en la red social Instagram publicó la «orden de captura» con la que se presentaron los funcionarios de seguridad complacientes del régimen de Nicolás Maduro.
A Nicmer Evans se le acusa de «instigación al odio». Pese a su postura firme de estar en desacuerdo con las acusaciones de la dictadura, el director del medio digital se entregó a los cuerpos represores de la dictadura.
En el video dejó claro que el derecho consagrado de la libertad de expresión, la crítica, la acción política y la resistencia ante la tiranía no son instigación al odio.
«Advierto, que Venezuela vive una circunstancia de una neodictadura en donde los delitos se imputan sin ningún tipo de razón, sin ningún tipo de justicia», resaltó el disidente de Maduro.
De igual forma, le pidió a quienes han trabajado y trabajan con él, a los trabajadores de Punto de Corte que continúen trabajando por la libertad y para la libertad.
Evans reiteró su apoyo a todos los que han desarrollado una labor para restablecer la democracia del país y al presidente encargado, juan Guaidó. «Yo fui chavista, pero nunca lo fui para esto, para atentar en contra de la justicia, Fui chavista para que hubiese libertad no fraude», concluyó.
Más temprano, los esbirros del régimen mantuvieron secuestrados por horas a su esposa ya su hijo menor de edad, dentro del domicilio familiar.
Sin embargo, los funcionarios abandonaron el lugar pero se llevaron al abogado de Nicmer Evans, «en calidad de testigo». Varias horas después vuelven a personarse en la residencia para detenerlo.
https://www.instagram.com/tv/CCmgE4unJD9/?utm_source=ig_web_copy_link
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.