La calidad de la gasolina que se expende en algunas estaciones de servicio, debe ser evaluada por las autoridades a fin de evitar graves consecuencias en los vehículos, dijo María Hidalgo.
Luis Hidalgo | La Mañana Digital
Explicó que el martes pasado, echó gasolina en la estación de servicio ubicada en el sector Barrialito y una vez que encendió su carro, se le presentó una falla que le impidió subir la pendiente ubicada a pocos metros en la vía nacional Morón-Coro, en sentido Cumarebo, Tocópero.
Relató, que una vez que llegó a su casa, trató de encender su carro y este no prendió. Cuando el mecánico la revisó, se encontró que las bujías que estaban en buen estado, se dañaron; también se dañó una válvula y el carburador presentó serias fallas.
Una vez que el mecánico le sacó gasolina para comprobar su calidad, se encontró que la gasolina parecía gasoil. Esto quiere decir, que la calidad de la gasolina debe ser revisada, dijo la afectada.
No nos parece justo, que tras las difíciles circunstancias que estamos viviendo, precisamente, por la falta de gasolina, entre otras razones; ahora nuestros carros se dañen porque la gasolina no sirve, afirmó María Hidalgo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.