El régimen de Maduro ordenó el cierre del Metro de Caracas, Metro de Los Teques y Ferrocarril de los Valles del Tuy a partir de este lunes como parte de la radicalización de la cuarentena bajo el sistema 7/7.
El ministro de Transporte de la dictadura, Hipólito Abreu, informó que se activará la flota de transporte superficial para trasladar a los trabajadores de los sectores priorizados.
Vea también: Venezuela registra alarmante aumento de casos COVID-19: en total se contabilizan 33 muertos y 3.789 positivos
«Vamos a movilizar a los ciudadanos pasando por las mismas estaciones del Metro. Vamos a ser muy rigurosos con los pasajeros. Deben llevar carnet de identificación», comentó este sábado desde Miraflores.
Por su parte, Delcy Rodríguez recordó que las ventanillas de las unidades deben permanecer abiertas y destacó que solo el 60 % de los puestos en los buses estarán ocupados para garantizar el distanciamiento.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.