El recién designado rector del Consejo Nacional Electoral, por el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, complaciente de la dictadura de Nicolás Maduro, Luis Fuenmayor tiene un historial oscuro en los tribunales venezolanos, al ser acusado de abuso sexual a un menor de edad, hace varios años.
La madre del niño de la vícitma, denunció cuando Fuenmayor era rector de la Universidad Central de Venezuela, mediante el canal de televisión Televen el retardo procesal y la obstrucción de la justicia en el caso de abuso sexual que sufrió su hijo.
En ese entonces relató que el imputado, luego de cuatro años de haber sido denunciado ante la Fiscalía, debió ser citado hasta ocho veces antes de comparecer ante el tribunal para su imputación, producto del tráfico de influencias del que hace uso su muy bien relacionado ex cónyuge.
Además, la ciudadana también acusó y denunció ante la Fiscalía al ciudadano Luis Eduardo Mota, amigo del imputado, por su velada amenaza de muerte en contra del niño víctima mediante un correo electrónico. Asimismo declaró que de no obtenerse justicia en el país, lo haría ante instancias internacionales.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.