La policía está buscando a un hombre cuchillo en el noroeste de Londres después de que dos hermanas fueron asesinadas a puñaladas en un parque y más mujeres se presentaron alegando haber sido seguidas por un extraño sospechoso.
Por Daily Star
Nicole Smallman, de 27 años, y su media hermana Bibaa Henry, de 46 años, fueron encontradas muertas en Fryent Country Park el domingo después de ser reportadas como desaparecidas por familiares y amigos preocupados.
Las mujeres habían formado parte de un grupo que celebraba el cumpleaños de Bibaa con un picnic en el parque el viernes por la noche.
La policía inició una investigación de asesinato sobre sus muertes después de que una autopsia reveló que ambos murieron por múltiples puñaladas.
Ahora, dos mujeres más han presentado su propia experiencia desconcertante en el mismo parque de 250 acres la semana pasada.
Afirman que un hombre de unos 50 años se estaba comportando de manera extraña, y los siguió a un lugar apartado. Dicen que la policía les había informado sobre informes similares en el área que involucraban a un hombre que coincidía con la descripción que dieron.
“No conocíamos a las víctimas, pero sentimos que deberíamos dejar flores, ya que bien podríamos haber sido nosotras”, dijeron las mujeres al Times.
“Solíamos conducir hasta aquí en días agradables para salir a caminar. No volveremos a hacerlo sabiendo que el asesino sigue ahí afuera”.
El domingo por la tarde se descubrieron flores y tarjetas en el sitio donde se descubrieron los cuerpos de Nicole, una graduada universitaria de Westminster, y Bibaa, una trabajadora social y madre de uno.
Los equipos de emergencia llegaron al Fryent Country Park en Wembley después de recibir un informe de dos mujeres que no respondían. Ambas hermanas fueron declaradas muertas en el lugar aproximadamente a las 1.08 p.m.
Los testigos recordaron haber escuchado gritos en el área antes de que llegaran los equipos de emergencia.
Según los informes, los lugareños también afirmaron haber encontrado cuchillos en el bosque circundante desde el asesinato.
No se han realizado arrestos y la policía sigue pidiendo información al público.
El investigador principal DCI Simon Harding dijo: “Ambas mujeres fueron apuñaladas varias veces y estamos trabajando incansablemente para encontrar quién es responsable”.
“Sus familias han quedado devastadas por su pérdida y necesitan y merecen respuestas. Necesito escuchar a cualquiera que haya estado en Fryent Country Park la noche del viernes 5 de junio o temprano el sábado 6 de junio”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.