El sistema instaurado por la dictadura para vender y controlar la gasolina en Venezuela fracasó en el estado Aragua, donde el colapso del sistema y las largas colas se convirtieron en un dolor de cabeza para los ciudadanos.
Centro de Comunicación Nacional
El sistema de biopago no funcionó debido a que el internet sufrió un gran colapso, al igual que los puntos de venta, lo que llevó a los bomberos de las gasolineras a pedir efectivo en bolívares o un dólar, lo que equivale a 30 litros de combustible por vehículo.
Juan Sánchez, ciudadano de Aragua, aseguró que el litro de gasolina le costó 5 mil bolívares y tuvo que pagar con efectivo, ya que los puntos de venta no funcionaban,
Los aragüeños vivieron el caos desde el primer día con el nuevo sistema de la dictadura, las cuales no aliviaron las largas colas y el colapso del sistema, impidió que muchos ciudadanos no pudieran suministrar el combustible por no contar con el dinero en efectivo.
La escasez de gasolina en el estado Aragua se ha agravado las últimas semanas,a lo que ha empeorado debido a la pandemia del coronavirus y el control de la dictadura de Maduro.
https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1267562008360226817
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.