Este lunes 25 de mayo, la fiscal general de la Republica en el exilio, Luisa Ortega Díaz se pronunció tras el pedido de la dictadura de Nicolás Maduro al solicitar al ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para determinar si el partido político opositor Voluntad Popular (VP), es una organización terrorista y si es susceptible de sanciones.
Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, Ortega Díaz atinó, «Nuevamente pretenden ejecutar medidas arbitrarias con supuestos mecanismos jurídicos para eliminar a Voluntad Popular y criminalizar a su militancia».
Igualmente expresó que «Ya Maduro demuestra el miedo que tiene a la gran derrota que el voto de los venezolanos le propinará en unas eventuales elecciones».
Nuevamente pretenden ejecutar medidas arbitrarias con supuestos mecanismos jurídicos para eliminar a Voluntad Popular y criminalizar a su militancia. Ya Maduro demuestra el miedo que tiene a la gran derrota que el voto de los venezolanos le propinará en unas eventuales elecciones https://t.co/CjQPJE5hRJ
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) May 25, 2020
«Ministerio Público introduce en Sala Constitucional del TSJ recurso de interpretación de artículos 31 y 32 de Ley Contra la Delincuencia Organizada y Terrorismo para determinar si el partido Voluntad Popular es una organización terrorista y si es susceptible de sanciones», expresó el fiscal del régimen, Tarek William Saab, en una transmisión por el canal del Estado VTV.
A juicio de Saab, Saab, VP ha participado en la realización de actos terroristas como ataques incendiarios contra centros de salud, bibliotecas, universidades, centros deportivos, vehículos de transporte público y edificios del Estado.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.