El usurpador de Miraflores, Nicolás Maduro secundó la amenaza de su esposa, la chavista Cilia Flores en contra del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó luego de acusarlo de “liderar” el falso positivo que se efectuó en Macuto. Vargas.
“Ya Cilita dijo lo que hay que hacer”, dijo Maduro durante una alocución en la que confirmó 15 casos nuevos por coronavirus y ascienden los infectados a 455.
Más temprano, Cilia Flores acusó a Guaidó de ser el jefe de la operación, y le lanzó una amenaza: «Hay suficientes elementos probatorios en el juicio, los actores intelectuales ya declararon. Juan Guaidó no se salva de esta, está comprado que él era quien estaba al frente y lo pondrían como Comandante en Jefe, él iba a liderar este grupo, está su firma que no la puede negar, y está el audio, ¿qué va a decir? que no era él el que estaba hablando con Jordan, ahí aparece su voz», expresó Cilia.
La funcionaria chavista pidió a la justicia actuar y condenar a los responsables. “Pues como son delitos cometido antes, durante y después, planificados y ejecutados (…) ya lo que corresponde es a la justicia, a los tribunales y la fiscalía actuar para que haya justicia, para que todos los implicados puedan cumplir condena conforme a lo que establece nuestra Constitución”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.