El servicio del Metro de Caracas funciona a media máquina desde que inició la cuarentena decretada por el gobernante Nicolás Maduro el pasado 16 de marzo. Los usuarios reportan que cada vagón demora hasta 15 minutos en hacer el recorrido de una estación a otra.
Asimismo, quienes opten por usar este servicio deben presentar salvoconductos y carnets otorgados solo a los que ejerzan trabajos prioritarios. También deben usar tapabocas y acatar el distanciamiento social de dos metros para evitar nuevos casos de COVID-19.
En el caso de la estación de Capitolio usuarios reportaron que presenta retrasos desde el jueves cuando hubo fluctuaciones del servicio eléctrico lo que afecta el funcionamiento de las vías y las frecuencias de los vagones. En esta estación tampoco funcionan las escaleras mecánicas.
Usuarios del Metro de Caracas denuncian que desde que se declaró el confinamiento, hace ya mes y medio, no se le hace mantenimiento a las instalaciones del servicio de transporte subterráneo.
Con información de Elizabeth Ostos
11:10am | El Metro de #Caracas funciona a media máquina en estos días de cuarentena obligatoria. Cada vagon tarda, al menos, 15 minutos para transitar cada estación. Los usuarios deben portar salvoconductos y carnet de trabajos considerados prioritarios #9may -Vía @ElizabethOstos pic.twitter.com/GWUELFlC9e
— El Pitazo (@ElPitazoTV) May 9, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.