El secretario general de la OEA, Luis Almagro, celebró el envío de nuevas pruebas a la Corte Penal Internacional sobre casos de violación a los DDHH en Venezuela.
Este miércoles, la directora del Centro Casla, Tamara Suju, introdujo 12 nuevas incidencias de tortura, detenciones arbitrarias, desaparición forzada y violencia sexual para sumar al examen preliminar de la CPI contra el régimen de Maduro.
«La Justicia tiene una responsabilidad absoluta respecto a víctimas y familiares de los crímenes de la dictadura de Venezuela. Se debe investigar para llegar a la verdad y que la verdad asegure justicia y reparación».
La Justicia tiene una responsabilidad absoluta respecto a víctimas y familiares de los crímenes de la dictadura de #Venezuela. Se debe investigar para llegar a la verdad y que la verdad asegure justicia y reparación. #OEAconVzla https://t.co/5OInuZIplm
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) April 15, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.