Nicolás Maduro informó que uno de los ocho casos positivos que el régimen habría confirmado este lunes 13 de abril ya se le habían practicado las pruebas en dos oportunidades y el resultado era negativo.
Durante un acto en el Cuartel de la montaña detalló que un escolta de 51 años de edad que se encuentra contabilizado en el nuevo reporte de los infectados, sin antecedente de enfermedades que presentó síntomas como fiebre, tos y malestar general el 1 de abril.
“Se le realiza la prueba rápida, resultando negativa. El día 7 de abril se dirige a clínica privada por presentar dificultad respiratoria se le toma el primer PCR molecular dando negativa otra vez”, dijo.
Informó que fue hospitalizado por medida preventiva, donde permaneció hasta la noche del 9 de abril ya que presentó dificultades respiratorias severas y posteriormente fuer trasladado a una UCI para manejar al paciente como caso probable de Covid-19.
Al tomar una muestra de aspiración bronquial, la misma dio positiva. “Hay que aprender de todas experiencias”, puntualizó Maduro
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.