En la tarde de este 8 de abril Nicolás Maduro aseguró que su régimen ha realizado 112.512 pruebas de despistaje para el coronavirus (COVID-19)», por medio del sistema «casa por casa» que se lleva mediante el Carnet de la Patria.
En ese contexto precisó que «la meta es realizar un millón de pruebas de despistaje durante esta primera fase de contención del coronavirus», dijo durante una alocución en la que ofreció el balance sobre la pandemia en el país.
Asimismo, indicó que este 8 de abril hubo dos muertes por coronavirus y ascendieron a 9 los fallecidos por Covid-19, al igual que se detectó un caso y en total son 167 infectados en Venezuela.
Asimismo, agradeció a Unicef, OPS y Rusia por el cargamento de ayuda humanitaria que arribó hoy al país en el que trajeron pruebas CPR para continuar «en el combate con el coronavirus».
Maduro destacó que Venezuela «no está sola en el mundo» y reiteró el agradecimiento a China y organizaciones como la OMS por la ayuda que le han ofrecido, ya que para nadie es un secreto que Venezuela es uno de los países más vulnerables para atender una pandemia por causa del régimen que el mismo dirige.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.