El estrés, la impaciencia y el agotamiento caldearon los ánimos de los ciudadanos que viven en Guárico ante una de las kilométricas colas que deben hacer para abastecerse de combustible ante la grave escasez que el país petrolero vive en estos momentos.
Por eso, ante las «normas» que los funcionarios militares hicieron que la paciencia de quienes esperaban su turno se agotara y los hicieron correr.
Esta escasez de combustible tiene varios meses agobiando la calidad de vida de los venezolanos de la mayoría de los estados del país; sin embargo, la agudización de la escasez coincidió con la cuarentena social imúesta por el régimen de Nicolás Maduro como consecuencia de la pandemia global por coronavirus que mantienen en alerta al mundo.
La mayoría de los sectores del país están paralizados y eso deriva a que la mayoría esté en sus hogares; sin embargo, algunos sectores están excepcionados y estos padecen las grandes vicisitudes ´para poder llenar sus tanques de gasolina.
https://twitter.com/Guarico_S/status/1247987962719109121
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.