El total de personas fallecidas por COVID-19 en Rusia se ha elevado a 9, después de que la tarde de este domingo muriera un paciente diagnosticado con coronavirus en la provincia de Pskov, así reseñó RT
La mañana de este 29 de marzo, la sede operativa de gestión de la situación con el COVID-19 en el país informó que en Rusia se han detectado 270 casos de infección con coronavirus, elevando el total a 1.534.
En 65 regiones del país se han detectado casos positivos. La mayoría de los casos de infección se han contabilizado en la capital rusa: 1.014, de ellos 197 han sido recién detectados. De los 112 de la provincia de Moscú, 27 son nuevos, mientras que San Petersburgo ocupa el tercer lugar, con un total de 42 casos positivos (de ellos 5 han sido recién detectados).
Al mismo tiempo, 15 pacientes han logrado superar la enfermedad en las últimas 24 horas, elevando el número de recuperados a 64.
Con información de RT
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.