En completa normalidad y bastante vacía amaneció la ciudad de Bogotá, este viernes 20 de marzo en sus primera horas del desarrollo del simulacro de aislamiento obligatorio que se desarrollará todo este fin de semana en la capital y en cinco departamentos más.
La medida comenzó a regir a las 0:00 horas de este viernes e irá hasta las 11:59 p. m. del lunes. Llueve y el cielo tardó en despejar.
Otras personas se quedaron estancadas en las terminales de transporte debido a que no pudieron tomar un trasbordo para llegar a sus destinos. «Estamos esperando si algún carro particular nos presta el servicio».
En Corabastos ya comenzó el abastecimiento de alimentos para surtir a la ciudadanía. En estos momentos la Superintendendencia de Industria y Comercio hace recorridos para verificar que no se esté abusando con los precios.
En los sectores residenciales se ven muy pocas personas . Los pocos que se ven transitando están en compañía de sus mascotas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.