Este marte 10 de marzo, acatando el llamdo del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, los venezolanos salen a las calles para presentar las exigencias por medio del Pliego Nacional de Conflicto por el rescate de la democracia y la libertad del país.
En ese sentido la diputada de la legítima Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano sostuvo «No espero nada del régimen, espero algo de los ciudadanos, que entiendan la necesidad de movilizarnos».
Igualmente se refirió sobre la militarización del Parlamento por parte del dictador Nicolás Maduro; «Militarizaron el Palacio Legislativo para asustar a la gente. Ya es costumbre que cierren los accesos a Caracas ante una movilización. Esto no es nuevo», Ante esto reiteró «Hacemos un enorme esfuerzo para mantenernos unidos, porque el fin mayor no es otro que el bienestar de Venezuela. Esta es una tarea de todos».
«El llamado es a no hacer dibujo libre, es a seguir las instrucciones de los que vamos al frente de la movilización hoy. La Asamblea Nacional está más viva que nunca y así los reconoce el mundo», precisó Solórzano.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.