Tras la designación de la Junta Interventora Especial de las empresas aseguradoras Multinacional de Seguros Venezuela, Seguros Guayana, Interbank Seguros y Adriática de Seguros, las cuales pasaron a control del régimen de Maduro, mediante una ilegal sentencia del TSJ, han salido a la luz, nuevos detalles de cómo la empresa ha sido puesta para su autodestrucción.
Julio Villarreal, C.I.: V- 10.797.013, quien funge como presidente de la Junta Interventora Especial y tiene averiguaciones abiertas ante el OFAC y TIAR para próximas sanciones, ha desmontado la operatividad de la empresa lo que ha ocasionado temor entre empleados y clientes.
Según fuentes de AlbertoNews, las instalaciones de Multinacional de Seguros y la sede del Hotel VIP de Caracas, han sido puesta como sitios de fiestas y comidas para la cúpula de Maduro que ha llevado al país a una crisis sin precedentes.
Entre tanto, las grandes cuentas de clientes que durante muchos años manejaba este grupo asegurador, han empezado alejarse por la falta de seguridad jurídica/financiera para las responsabilidades contraídas.
Por su parte, los corredores de seguros tienen temor y no les genera confianza que la empresa esté dirigida por un gobierno sancionado por Estados Unidos y la Unión Europea.
Expertos pronostican que Multinacional de Seguros Venezuela dejará de ser la empresa líder, por más de 30 años en el mercado asegurador, para convertirse en un nuevo ejemplo de la destrucción que causa de la revolución.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.