Es el lanzamiento estrella de Hasbro en su nueva línea de juguetes de Star Wars. Una versión realista de The Child, el personaje de la serie The Mandalorian de Disney+, que puede mover las orejas, los ojos y la mano con la que usa la Fuerza, además de emitir una veintena de sonidos como los de la serie.
Ahora Hasbro ha confirmado a CNN Business que su cadena de suministro está sufriendo interrupciones por el brote de coronavirus. Especialmente en China, de donde obtiene las materias primas de sus juguetes, como resinas y plásticos.
Si bien estas interrupciones no han afectado aún a la producción de Baby Yodas, podrían causar una escasez generalizada de juguetes si no cambiara nada antes de junio o julio. El mes de junio da comienzo al ciclo de producción de juguetes para la temporada navideña, una fecha límite “crucial” para la industria.
La versión animatrónica de The Child cuesta 60 dólares. Los pedidos anticipados del juguete se agotaron en pocas horas a través de internet.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.