El príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, son personajes públicos quieran o no y como tal hay una gran cantidad de videos e imágenes de ellos circulando por la red. Aunque su decisión de dejar de ser miembros de la familia real dejó a todo el mundo atónito, lo cierto es que toda la información suya que hay en la red ya no se puede borrar.
Desde el inicio de su relación –destacó la revista Vanity Fair– la pareja siempre ha destacado por las muestras de afecto entre ellos y la chispa de su amor se ha notado en sus miradas y sus gestos. Cuando las cámaras los enfocan, actúan con naturalidad y no se sienten cohibidos a la hora de ser cariñosos. El último ejemplo es el vídeo difundido en Twitter, un clip recopilatorio con varios momentos de cercanía entre Harry y Meghan.
https://twitter.com/ddarveyy/status/1223957993106087936
Todos los fotogramas tienen un factor común: Harry colocándole el pelo a su mujer. Las imágenes más llamativas son aquellas en las que Meghan lleva coleta y recibe una medalla, su atento marido siempre está dispuesto a colocarle el pelo, también cuando hace viento o simplemente cuando lo tiene descolocado. Todo un detalle romántico. Los usuarios que han compartido el vídeo lo han acompañado de frases como: “El marido más atento” o “No me importa lo que diga la reina Isabel, este hombre siempre será un príncipe”.
Agencias
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.