El mánager de los Tiburones de La Guaira, Renny Osuna, se mostró arrepentido por sus acciones del pasado jueves, cuando escupió a un árbitro durante una discusión en el cuarto juego de la Semifinal contra Caribes de Anzoátegui.
En un video colgado en Twitter por el equipo escualo, el estratega ofreció disculpas a la directiva, a los fanáticos y a las familias que vieron el incidente.
Vea también: VIDEO | Eliminados y divididos: mánager Renny Osuna casi se va a las manos con su receptor
«Estoy bastante apenado. Se me escapó de las manos. Fue presión de ambos lados. Queríamos ganar y hacer historia. Lamentablemente no se pudo. Soy humano, cometí un error y asumo las consecuencias», expresó.
En el material audiovisual también reconoció que no estaba preparado para tomar las riendas del equipo, sin embargo, asumió el reto.
«Espero que me entiendan. Espero que vaya mejorando. Fue mi primer año como mánager».
Tras el intercambio violento de palabras con el árbitro Carlos Leal en el terreno de juego, Osuna también casi se va a las manos con su receptor, Luis Villegas, en un momento de frustración por quedar eliminados.
Comunicado de nuestro manager Renny Osuna / Parte 1 pic.twitter.com/RVoslUM3HD
— Tiburones de La Guaira (@tiburones_net) January 18, 2020
Comunicado de nuestro manager Renny Osuna / Parte 2 pic.twitter.com/3LQAA16Cn9
— Tiburones de La Guaira (@tiburones_net) January 18, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.