El director de Amnistía Internacional, Marcos Gómez, aseguró este miércoles 15 de enero, que se deben investigar las denuncias realizadas por los diputados a la Asamblea Nacional sobre la persecución y los hechos de violencia de los cuales fueron víctimas para determinar responsabilidades.
Aseguró que el ataque con disparos al vehículo en el que se transportaban los parlamentarios incrementa la preocupación de la comunidad internacional sobre la gobernabilidades de Venezuela.
En la mañana de este miércoles los diputados no pudieron cumplir con sus labores constitucionales dentro del palacio Federal Legislativo ya que los colectivos de la dictadura los amedrentaron con disparos y piedras para impedirles su acceso.
Además, funcionarios de la Policía nacional Bolivariana y efectivos de la guardia Nacional Bolivariana estaban en las inmediaciones del Parlamento.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.