El museo de cera Madame Tussauds eliminó las figuras del príncipe Harry y su esposa Meghan de su exhibición de la familia real británica, en respuesta al anuncio de la pareja de que se retirarán de sus deberes reales.
El duque y la duquesa de Sussex anunciaron el miércoles que tienen la intención de dividir su tiempo entre América del Norte y el Reino Unido para forjar un «nuevo papel progresivo» y retirarse de sus altos cargos.
Miembros de la familia real se sintieron decepcionados por el movimiento, dijo una fuente real.
Madame Tussauds, que contiene más de 250 modelos de cera de celebridades, dijo que las dos figuras irán en una sección separada, aparte de la que incluye a la Reina Isabel, el Príncipe Felipe, el Príncipe Carlos y el Príncipe William y su esposa Kate.
«Junto con el resto del mundo, estamos reaccionando a la sorprendente noticia de que el duque y la duquesa de Sussex darán un paso atrás como miembros de la realeza», dijo el gerente general Steve Davies.
Añadió en una declaración: «Como dos de nuestras figuras más populares y queridas, por supuesto seguirán siendo una característica importante en Madame Tussauds London mientras observamos para ver qué les depara el próximo capítulo».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.