El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asistió este domingo a misa para rendir tributo a las víctimas al cumplirse 20 años de la tragedia de Vargas, hecho ocurrido el pasado 15 de diciembre de 1999.
La eucaristía efectuada en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, en la parroquia Caraballeda, de La Guaira, en el estado Vargas, contó con la presencia del Jefe de Estado y los diputados de la Asamblea Nacional.
#15Dic | El Pdte (E) de Vzla y de la #AsambleaVE, @jguaido está presente en la Misa de la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria en conmemoración de los 20 años de la tragedia de #Vargas. pic.twitter.com/dybQAWKj7o
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) December 15, 2019
Luego de este acto, el presidente (e) Guaidó, realizará una Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional en la avenida Boulevard, Lido –principal de Caraballeda con avenida polideportivo San Julián, estado Vargas- para dar cumplimiento a la instalación de la Comisión Delegada.
#15Dic | Declaraciones del Pdte (E) de Venezuela y de la #AsambleaVE, @jguaido desde el Edo. #Vargas. https://t.co/Wb6nIasA4d
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) December 15, 2019
Durante su declaración, el presiente (e) Guaidó denunció que grupos del régimen de Nicolás Maduro a través de la violencia intentaron impedir la instalación de la sesión extraordinaria de la AN.
“La Constitución dicta que hoy, 15 de diciembre debe ser instalada la Comisión Delegada y así se hará, no permitiremos que la dictadura nos impida lograrlo”, sentenció Guaidó.
Asimismo, el presidente (E) de Venezuela hizo un llamado a los grupos de seguridad del régimen “no sigan prestándose para las marramucias de la dictadura”.