La Audiencia Provincial de Burgos en España condenó a los tres exjugadores del club de fútbol Arandina por violar a una menor de 15 años.
La sentencia de 38 años es el primer caso de este tipo abordado como agresión. Tanto con La Manada de Pamplona como la de Manresa, la condena fijó que el delito cometido había sido abuso al no haber existido el uso de la fuerza. En el primero de los casos, el Supremo determinó, finalmente, agresión en base a lo que consideró una «intimidación ambiental» fundamentada en la superioridad física de un grupo, recalcó ABC de España
Vea también: ¿A la tercera será la vencida? Reino Unido acude nuevamente a elecciones parlamentaria
Además, se fijó una indemnización de 50.000 euros de la cual responderán en forma conjunta y solidaria todos los acusados. Así mismo, se imponen medidas de prohibición de comunicación con la víctima y también libertad vigilada durante 10 años. Los posibles recursos serán resueltos por la Sala de lo Civil y Penal del TSJCyL.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.