Los Navegantes del Magallanes han tenido problemas con su defensa y su relevo, sin embargo, este miércoles todo funcionó para derrotar a los Tigres de Aragua 3 carreras por 2 en Maracay.
Yohan Pino también cumplió un papel fundamental en la décima conquista de los filibusteros en la contienda. El aragüeño, en su antigua casa y ante su ex equipo, lanzó 5.1 innings, en los que permitió cinco hits y par de carreras limpias, para apuntarse así su tercer lauro de la zafra.
La Nave pisó el plato por primera vez en el tercer tramo, gracias a un elevado de sacrificio de Ronny Cedeño, que fletó a Wuilmer Becerra desde la antesala.
Vea también: Águilas siguen en las alturas de la tabla de la LVBP
Magallanes hizo sonar la registradora dos veces más en el cuarto episodio. Pero antes, en el tercero, la pizarra se igualó producto de un jonrón solitario de Henry Rodríguez.
Para que los navieros retomaran la delantera en el score, debieron aparecer los maderos de Adonis García y Alberth Martínez, quienes con doble y elevado de sacrificio, respectivamente, colocaron la pizarra 3-1 para los dirigidos por Enrique Reyes.
La última libertad que concedió Pino a la ofensiva aragüeña fue en la sexta entrada, cuando con las bases llenas, Edwin García pegó rodado en el cuadro, que le permitió a Ezequiel Carrera pisar el plato desde la tercera base.
Con información de LVBP.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.