En la tarde de este lunes 2 de diciembre la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) manifestó su descontento por la vinculación del Parlamento específicamente de la Comisión de Contraloría en posibles hechos de corrupción.
Lamentó que el único ente con el que se cuenta para investigar la corrupción del régimen de Nicolás Maduro se haya corrompido de tal manera. “Resulta paradójico pero mientras organizaciones como Veppex, denuncia a corruptos y boliburgueses, existieran diputados emitiendo cartas de buena conducta a esos corruptos para evitar ser sancionados internacionalmente”, expresó el comunicado.
Asimismo Veppex solicitó formalmente la renuncia de todos los funcionarios públicos que han sido señalados de casos de corrupción y que también hayan recibido dineros de boliburgueses y corruptos.
A continuación el comunicado íntegro:
La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su descontento por la vinculación de diputados de la Asamblea Nacional, específicamente de la comisión de contraloría en posibles hechos de corrupción.
Es muy lamentable que el único ente con el que se cuenta para investigar la corrupción del régimen de Nicolás Maduro se haya corrompido de tal manera, donde además de no investigar se exonera quienes han robado el dinero de todos los venezolanos. Resulta paradójico pero mientras organizaciones como Veppex, denuncia a corruptos y boliburgueses, existieran diputados emitiendo cartas de buena conducta a esos corruptos para evitar ser sancionados internacionalmente.
La Organización Veppex solicita formalmente la renuncia de todos los funcionarios públicos que han sido señalados de casos de corrupción y que también hayan recibido dineros de boliburgueses y corruptos.
De igual forma solicita que se haga una investigación a quienes se encuentren vinculados con Raul Gorrin y Alejandro Betancourt López, de los cuales nunc a se habla y no se investiga dentro de Venezuela a pesar de las acusaciones y juicios que se siguen internacionalmente.
Hacemos un llamado a los ciudadanos de a pie y organizaciones no gubernamentales a ejercer labores de contraloría ciudadana y a los funcionarios públicos del gobierno interino a rendir cuentas a los ciudadanos a quienes se deben.
Jose Antonio Colina.
Presidente de Veppex.
En Dios Confiamos
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.