La liberación de Luiz Inácio Lula da Silva este viernes en Brasil ha alegrado a los integrantes del Partido de los Trabajadores (PT) y, en especial, a una mujer que el exmandatario de Brasil ha anunciado como su prometida.
Frente a la Superintendencia de la Policía Federal de Curitiba, donde permaneció un año y siete meses privado de libertad, Lula presentó ante cientos de simpatizantes a su hija, a su nieto y a su actual pareja, la socióloga Rosángela da Silva.
«¡Beso, beso, beso!», exclamó la multitud: los enamorados accedieron a esta petición y se besaron entre aplausos.
"¡Beso, beso, beso!"
Lula anuncia matrimonio y besa a su prometida tras salir de prisión pic.twitter.com/9KHvO6fbtG
— RT en Español (@ActualidadRT) November 9, 2019
«He conseguido la proeza de, estando preso, conseguir una novia y que acepte casarse conmigo«, anunció Lula a los presentes.
Aunque se desconoce cuándo comenzó el romance entre este hombre de 74 años y esta mujer de 52, en mayo se supo que mantenían una relación y medios brasileños señalan que esa fémina trabaja para una empresa estatal en Curitiba, se unió al PT en los años 80 y conocería personalmente a Lula desde los 90.
Lee también: Lo que dijo Lula, al salir de la cárcel: “Han intentado criminalizar a la izquierda”
Rosángela da Silva, apodada Janja, suele utilizar las redes sociales para comunicar asuntos relacionados con Lula: «¡Nuestro amor ha vencido! ¡El corazón rebosa de felicidad!», expresó a través de su cuenta de Twitter después de que su prometido abandonó la cárcel.
Lula da Silva enviudó por segunda vez en febrero de 2017 cuando su esposa, Marisa Letícia Rocco, falleció a causa de un accidente cerebrovascular. Con esa mujer estuvo casado más de 40 años y tuvo tres hijos entre 1975 y 1985.
Con información de Actualidad RT
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.