Nicolás Maduro anunció este miércoles un «nuevo comienzo económico» con la implementación del Petro.
Lee también: Comunidad internacional apoya a Cuba contra el embargo de EEUU
«Somos el primer país en el mundo que tiene una Criptomoneda, y la cree para proteger al pueblo venezolano», dijo el usurpador durante la activación de taquillas Petro en las oficinas del Banco de Venezuela.
Asimismo, Maduro anunció que firmará un decreto para que las personas vendan sus inmuebles en Petro.
Maduro anunció que los 27 mil comercios que están afiliados al Banco de Venezuela tendrán disponible la maquinaria para que las personas cancelen en Petro.
A su juicio la intención es avanzar en la economía digital; sin embargo, Maduro no se ha dispuesto a cambiar las políticas públicas que viene empleando el régimen desde hace más de 20 años y desencadenó una de las crisis más agresivas de la historia.
Lee también: Calidad de vida de los vecinos de Guárico pulverizada por escasez de servicios básicos
El “desarrollo” que el anuncia no se evidencia en la sociedad venezolana que a diario manifiesta para exigir mejores condiciones laborales e incremento de salario que pueda ayudar a mejorar la calidad de vida que desde hace años está sumergida en el caos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.