Un autobús de Expreso Bolivariano, placa WFQ282, cayó a un barranco camino a Cúcuta, la madrugada de este viernes 1 de noviembre. En el accidente informaron que murió una niña venezolana.
La mayoría de los ocupantes es de Venezuela, reseñó el portal de El Tiempo, de Bogotá.
Lee también: Paparoni: “El error más grande de América Latina sería no detener al régimen de Maduro”
La unidad rodó por un barranco, de 50 metros, cerca de las 4:30 am de este viernes en el sector Guayabales, de la vía entre Pamplona y Cúcuta, en Norte de Santander.
Un grupo de heridos fue llevado al Hospital San Juan de Dios
«Faltaban 55 kilómetros aproximadamente para llegar a su destino en la capital norte-santandereana cuando el automotor, con número interno 1614, colisionó, según investigaciones de la Policía de Norte de Santander, contra un árbol y luego cayó al precipicio. El hecho dejó 17 heridos, de los 40 pasajeros, y una menor venezolana de ocho años, identificada como Yoselí Díaz Briceño, muerta en el siniestro», divulgó el citado portal informativo.
El diario La Opinión de Cúcuta agregó que los lesionados fueron llevados al Hospital San Juan de Dios.
«Veinticuatro de ellos reciben atención médica, los otros, aunque estaban golpeados, decidieron seguir su camino a Cúcuta», indicaron.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.