Dos ciudadanos venezolanos, un hombre y una mujer, resultaron heridos tras haber sido rociados con ácido en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, así lo reseñó Panorama.
“Mi esposa estaba sentada en la cama junto a mi amigo, de repente vino este hombre y le echó ácido en la cara a mi amigo, a mi señora le llegó un poco en la pierna”, relató a medios televisivos uno de los testigos del hecho.
Lee también: Tamara Suju introduce nueva denuncia en la CPI contra la dictadura de Maduro
Según el diario Los Tiempos,de Bolivia, las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital Japonés, donde el hombre continúa recibiendo atención médica por las quemaduras severas que tiene en el rostro. “La cara de mi amigo está muy afectada, está toda pelada por la gravedad de las quemaduras”, dijo el testigo.
Entre las hipótesis que maneja la policía, se presume que se trate de un hecho sentimental, ya que el agresor presuntamente mostraba cierto interés hacia el venezolano herido y al no ser correspondido, actuó de esta forma.
La policía continúa en la búsqueda del responsable.
https://twitter.com/PableOstos/status/1180942556579979268
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.